Tehuacán, Puebla
EL PESO VERÍDICO DE LA INFORMACIÓN


!
Luis Flores tomó protesta como presidente municipal
Pase el cursor sobre la imagen para agrandarla
    *Ante habitantes informó del trabajo que habrá de realizar en estos primeros meses

    SANTIAGO MIAHUATLAN, PUE.- Es el momento de ir a buscar la confianza de la gente, para exponerles que tenemos un programa estratégico para avanzar en el desarrollo de este municipio, dijo Luis Flores Rodríguez presidente municipal.

    Agradeció a los ciudadanos que han ciudadanos que han confiado en el equipo que encabeza y en su proyecto, les adelantó que están por concluir el plan municipal de desarrollo y están a la espera de que los ciudadanos hagan sus aportaciones para enriquecerlo aún más.

    Informó a los ciudadanos del trabajo que ha hecho en los últimos meses, de los servicios que ha llevado a los ciudadanos de este municipio y que consiguió por la gestión que ha hecho en distintas dependencias de gobierno.

    Les dijo que fue en la ciudad de Puebla, donde rindió protesta como presidente municipal de este lugar, ceremonia en la que estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior del Estado de Puebla, el Presidente del Congreso del Estado y el Gobernador Rafael Moreno Valle de esta forma se convirtió en primera autoridad para el periodo 2014 – 2018.

    Entre el ánimo de la gente y la compañía de invitados especiales, Luis Flores efectuó la ceremonia protocolaría enfrente del palacio municipal, donde tomó protesta a integrantes de su cabildo.

    Durante el evento estuvieron presentes el representante de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, José Rocha; Sergio Patjane Ceja, presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial; Félix Alejo Domínguez; el delegado Federal de la Sedatu, Lorenzo Rivera; entre otros.

   
   

   
Mandanos una imagen en la que expreses alguna inconformidad, algo curioso o simplemente una buena foto.
Escribenos a
editorial@semanariocontrapeso.com