Tehuacán, Puebla
EL PESO VERÍDICO DE LA INFORMACIÓN


!
Local Municipios Opinión Justicia y ley Contacto
Aprendices de asaltantes capturados esta vez no pudieron hacer de las suyas
    Cuatro asaltantes entre ellos un menor de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal la tarde del lunes en la Colonia Estrella del Sur, luego de que éstos trataron de quitarle la cantidad de 50 mil pesos a un empresario que es integrante de Fuerza Popular de Colonos de Tehuacán, quien había cobrado varios pagares por la venta de predios.

    La movilización inició a las 13:50 horas, cuando Mauricio Flores Arroyo a bordo de una camioneta Nissan, circulaba sobre la colonia Pedrera cuandode pronto varios sujetos que viajaban en una vagoneta Venturetrataron de interceptarlo e hicieron disparos.

    La víctima logró alertar a elementos de Seguridad Pública, quienes iniciaron la persecución del vehículo que fue asegurado en Avenida Pastor Rouaix esquina con 19 Oriente, donde sometieron a los cuatro ocupantes a quien les encontraron un pistola escuadra tipo Colt, calibre 380, con 11 cartuchos útiles en dos cargadores.

    Los detenidos son el ex militar Álvaro Olmos Mejía de 41 años de edad, Artemio Cosme Huerta de 27 años, chofer de una colectiva quien tiene antecedentes penales por robo, Raúl González Hernández de 41 años y Martín J. C. de 14 años, todos ellos con domicilio en la Colonia San Rafael.

    Los cuatro sujetos fueron remitidos a la Dirección General de Seguridad Pública y posteriormente los turnaron ante el Ministerio Público del Fuero Común para que respondan por los delitos de ataques peligrosos, portación de arma de uso exclusivo del ejército y los que les resulten responsables.

   
   

   
Mandanos una imagen en la que expreses alguna inconformidad, algo curioso o simplemente una buena foto.
Escribenos a
editorial@semanariocontrapeso.com
Anunciese con nosotros
Comuniquese al (238) 238 10 970 51 y conozca los atractivos planes que le ofrecemos